Apendice
¡DE NO CREER! Encuentran a joven mexicano reportado como "desaparecido" en Rusia 2018

Creditos Imagen: Difusión

La embajada de México en Rusia confirmó la aparición del ciudadano mexicano, Francisco Javier Mata Sánchez, quien hace tres días fue reportado como desaparecido por sus amigos de viaje en el país anfitrión de la Copa del Mundo.

Lea también: A LA FUERZA: Eugenio Derbez fue retirado de cabina tras interrumpir programa en vivo (VIDEO)

"Apareció hoy" dijo la vocera de la embajada, Nayeli Ceceña, "Desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento y con ayuda de las autoridades locales se dio con él. Ya fue personal de la embajada a visitarlo, está bien de salud, dijo que no había ningún problema", afirmó. 

Fuente: La Vangurdia

Así mismo, señaló que no hubo denuncia, ni reporte de algún secuestro, "no, y los demás que haya sucedido es cuestión personal, lo importante es que está bien, con su gente, se ha comunicado a su casa y parece que no habrá ningún problema, seguirá con su viaje". agregó la vocera.

Cabe señalar, que el joven viajó junto a sus amigos para el Mundial Rusia 2018, pero hace tres días salió de fiesta con una mujer rusa llamada "alita" y desde entonces no volvieron a verlo, hecho que provocó que sus amigos de viaje colgaran fotografías de él en Facebook y lo reportaran como desaparecido.

Fuente: Correo

"Nuestro amigo Francisco Mata está desaparecido desde el sábado, sabemos que se fue con esta mujer de nombre “Alita” su teléfono está apagado y al comunicarnos con esta mujer se rehúsa a comunicarnos con él al punto que nos bloqueó"publicó una compañera en redes sociales.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas