Apendice
Deadpool: Así reaccionó Ryan Reynols al jugar videojuego de su propio personaje (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Insólito. El actor Ryan Reynols sorprendió a todo sus fans en un video de Youtube donde se dispuso a jugar con el youtuber Jacksepticeye, quien lo desafió de probar la útlima versión del videojuego de Deadpool, personaje que protagoniza en la película del mismo nombre.

Lea también: ¡CON MARIACHIS!: Deadpool pidió perdón a David Beckham y causa furor en redes sociales (VIDEO)

Al inicio del video, Reynols se puso en bandeja de plata cuando fue cuestionado por el yotutuber sobre: ¿Cuándo fue la última vez que jugó un videojuego?,  a lo que el actor respondió que jugaba mucho cuando era joven, pero que "ahora tengo un hijo pequeño y mi tiempo no sobra mucho", agregando que su último juego fue "Castlevenia" de 1986.

En ese sentido, mostró su frustración al no poder superar los obstáculos del juego. "Me acaban de matar. Esto es vergonzoso" manifestó con impotencia al sólo ser capaz de jugar por un minuto y medio. Al final, Reynols ofreció el mando al youtuber y no se lo volvió a pedir nuevamente.

Cabe destacar, que este video llega como parte de la promoción de su nueva película "Deaspool 2", que se estrena el jueves en los cines peruanos. Asímismo, el clip de youtube ya cuenta con más de 3 millones de vista a tan solo un día de en el aire.

Fuente: Youtube

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas