Apendice
DÍA DEL CÓMIC: conozca al héroe peruano que luchará contra el consumo y tráfico de drogas

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Ejemplar. A pocos días de celebrarse el Día del Cómic en el Perú, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) lanzó una historieta con el fin de luchar contra el consumo y tráfico de drogas entre los jóvenes.

Lea también: ESTRATÉGICO: conoce la cadena de comida rápida que "le sacó la vuelta" a los cines peruanos (VIDEO)

La institución participará por primera vez en el evento que se realizará el viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de mayo en el Campo de Marte, Jesús María. Asímismo, el cosplay de "Kaleta" (protagonista de la historieta) regalará más de 15 mil ejemplares a todos los usuarios que participen del evento.

Fuente: Andina

"Entregaremos una historieta divertida para grande y chicos, con un argumento emocionante de principio a fin, sobre todo exaltando nuestro mensaje de lucha contra las drogas de una forma amigable, sencilla y directa para los adolescentes y jóvenes", mencionó el vocero de DeVida, revelando que el argumento de la historia gira en torno a "Kaleta", quien lucha en contra de la delincuencia de la ciudad y tiene como habilidad aparecer y desaparecer sin que nadie lo note a una velocidad insólita.

Fuente: La República

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas