Apendice
¿DIGNO SUCESOR? conoce el álbum del Mundial Rusia 2018 que remplazaría a 3 Reyes

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

¡Con todo! Tras la posible salida del mercado del álbum "económico" del mundial Rusia 2018 distribuido por la editorial 3 Reyes, muchos hinchas quedaron decepcionados al no poder completar su colección. No obstante, la editorial Gol Publications trajo una solución a este problema y así evitar que gastemos de más con Panini.

Lea también:ALBUM PANINI: crea tu propia figurita con esta novedosa app

Foto: Gol publicaciones

Y es que el nuevo álbum Gol de Rusia 2018 recientemente distribuido por la editorial antes mencionada promete llenar el vacío dejado por la versión de 3 Reyes, contando con características similares como el acabado de las hojas, calidad tanto en la portada y en las figuritas y por sobre todas las cosas, la economía que dibujará una sonrisa a nuestras billeteras. Asimismo, cuenta con un póster gigande de un metro en el interior de la misma para así disfrutar al máximo de la fiebre mundialista.

Selección dorada

Otro de los detalles con los que cuenta esta versión, es que absolutamente todas las figuritas que pertenecen a nuestros representados nacionales son doradas. Es decir, que Paolo Guerrero y compañía contarán con una presentanción "golden" para deslumbrar a su fanaticada. Asimismo, el precio de los paquetones es "recontra" accesible, costando únicamente 25 soles en comparación a la de Panini, que cuesta 215 soles. 

Foto: Gol publicaciones

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas