Apendice
¿Dolido?: periodista chileno tras eliminación de Perú: "La próxima, menos trampa y más fútbol"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

¿Se fue de boca? El subdirector del diario chileno "La tercera", Gabriel Labraña, compartió un polémico mensaje a través de su cuenta de Twitter tras la eliminación de Perú en el Mundial Rusia 2018, en ella menciona que la selección peruana habría arreglado su clasificación y desprestigió al capitán de la selección, Paolo Guerrero.

Lea también: ¿Otra Vez?: Chilenos se burlaron con memes tras la eliminación de Perú en la Copa del Mundo

"Perú arregló un partido con Colombia para clasificar al mundial. Presentó a un jugador con restos de droga. No fue capaz de convertir ni un solo gol en 180 minutos. Justa eliminación. La próxima, menos trampa y más fútbol", escribió en su cuenta de Twitter. Sin embargo, minutos después tuvo que eliminar el mensaje.

En otro tweet, recordó otra vez al supuesto "Pacto de Lima" y siguió refiriendose a la presentación de la bicolor en la Copa del Mundo. "(...) Pero lo de Guerrero jugando el mundial es impresentable y la presentación de Perú, a quienes laurean dada su condición de cenicienta en este torneo, fue bajísima", señaló.

Fuente: Gabriel Labraña

Cabe señalar, que Paolo Guerrero logró ser parte de los 23 de Gareca tras quedar habilitado por el Tribunal Federal Suizo, de otra parte FIFA y el TAS aceptaron que la contaminación fue accidental por lo que quedó descartado el uso de cocaína.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas