Apendice
Dragon Ball Súper: Gokú y Freezer se volvieron... ¿amigos?

Creditos Imagen: Apendice.pe

Tras la emisión del último y penoso capítulo de Dragon Ball Súper, los fanáticos del trabajo de Akira Toriyama crearon un divertido final alternativo en donde vuelven a matar a Krillin. El video no tardó en viralizarse en redes sociales. 

Lea también: La historia continúa: Dragon Ball Súper estrena película en diciembre

El video comienza en el momento final del "Torneo del Poder", en la que se ve a Gokú y al emperador del frío, Freezer, entablando una conversación bastante inusual. El villano empieza diciendo: "Lo que facil viene, facil se va" a lo que Gokú le responde alegremente que: "Si, así deberia ser todos las historias con un final feliz". Haciendo referencia a una alianza entre ellos.

Al final, y para sellar la nueva amistad, el protagonista decide matar a Krillin, algo que parece alegrar al villano y que ya es costumbre en Dragon Ball. Otro punto que llama bastante la atencion es la participacion de Gerardo Reyero (voz de Freezer) y Mario Castañeda (Voz de Gokú), los verdaderos actores del doblaje de la serie.

Recordemos que el próximo 14 de diciembre se estrenará la nueva película de esta historia, abarcando los sucesos posteriores al último arco de Súper.

 

Por: Apendice.pe

Noticias relacionadas