Apendice
"Edu" Saettone: Artistas fomentan campaña en busca de su libertad (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Tajantes. En los próximos días, los Jueces de la Sexta Sala Penal para Procesos con Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de Lima decidirán el futuro del ex conductor de televisión Eduardo "Edu" Saettone Arrospide, luego de que declararan nula la sentencia por cuatro años que tenía en su contra por el homicidio culposo de María Elena Coronado, mujer de 69 años a la que atropelló el pasado 23 de agosto del 2012.

Lea tambiénKenji Fujimori respondió a Keiko con popular canción de "Coco"

Durante sus descargos, la defensa legal de Saettone argumentó que siempre cumplió con lo que justicia le pedía, y que, pese a ocurrirse este incidente con una víctima mortal, todo fue involuntario y que su defendido siempre cumplió con las reglas de tránsito. No obstante, la defensa de la agraviada indicó que no cumple con los requisitos establecidos en la ley para poder acceder al beneficio de la pena suspendida.

Cabe mencionar, que diferentes figuras del espectáculo peruano promovieron una campaña en redes sociales para que su amigo saliera de la cárcel, pese a que este cuente con un delito de homicio en su contra. generando así todo lo contrario a su objetivo principal, recibiendo duras críticas, polémica y malestar por los cibernautas. Los artistas consideraron de injusta la sentencia de prisión efectiva que recibió el locutor.  "A cualquiera de nosotros nos podría pasar, piénsalo!", se lee en el post original.

 

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas