Apendice
EN DOS RUEDAS: conoce a los hinchas que irán en bicicleta al Mundial Rusia 2018

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

Travesía futbolística en bicicleta. La fiebre por el Mundial Rusia 2018 ha causado que muchos hinchas de distintos países se embarquen en desafíos personales que han llaman la atención de más de uno. En ese sentido conocemos los casos de Pedro Nuñez Soto, Lucas Ledezma y Mohamed Nofal, a quienes su amor por su selección y por la bicicleta los une singularmente. 

Lea también: Rusia 2018: Hinchas peruanos hacen de todo para ir al mundial

Contigo Perú

El caso más cercano es el del peruano Pedro Nuñez Soto de 58 años quien ha prometido emrumbarse hacia el Mundial Rusia 2018 a bordo de su bicicleta con el fin de alentar a la selección peruana y verlos participar en el encuentro contra Dinamarca.

Con el propósito de recorrer más de 3 mil kilómetros en bicicleta, Pedro se prepara fisicamente para resistir tanto el clima como los pormenores de su viaje en dos ruedas. La partida que está programada dentro de 10 días abarcará primero un viaje aéreo de Bogota a París, luego se dirigirá a Bruselas Bélgica, Alemania, Polonia, Bielorrusia y de ahí rumbo a Moscú.Las fechas estimadas de su llegada sería entre el 8 y 10 de junio, luego de 30 días de su partida a un ritmo de 100 kilómetros por día.

Caso argentino

Del mismo modo que nuestro compatriota, Lucas Ledezma oriundo de la localidad de Córdova partió la mañana del 5 de enero rumbo al país europeo, la misión de este joven argentino es llegar a la apertura de la Copa del Mundo que se realizará en Moscú.

Aficionado al fútbol e hincha de su selección, lleva adelante esta misión a modo de cruzada por la actividad física, sin embargo la verdadera finalidad de este joven cordobés es crear una escuela de deporte para chicos con discapacidad.

Desde las Pirámides a Moscú

El egipcio Mohamed Nofal tiene el mismo propósito, llegar en bicicleta al Mundial Rusia 2018. Se sabe que partió el 7 de abril de El Cairo rumbo a Moscú y que su viaje constará de dos etapas, la primera transcurrirá por territorio egipcio en un tiempo aproximado de 10 días luego realizará un viaje en ferri hasta Áqaba, en Jordania y de ahí a la capital del país, Amán.

Posteriormente viajará a Bulgaria en avión y en ese país atravesará en bicicleta por Rumanía, Moldavia y Ucrania para llegar proximamente a Moscú.

 

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas