Apendice
ERIC JURGENSEN A MAGALY: "Los televidentes no ven programas que a ellos no les gusta"

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

LE CALLA LA BOCA Luego de que la conductora de televisión, Magaly Medina, brindara una polémica entrevista a un conocido medio local con Phillip Butters, y afirmara que la gente ya no ve televisión porque prefiere ver Netflix, justificando así el bajo rating de su programa "La Purita Verdad", el ex gerente de América Televisión, Eric Jurgensen, le respondió con un contudente mensaje en sus redes sociales.

Lea también: ¡Qué roche!: estudiantes corrigen a Magaly Medina en vivo (VIDEO)

"Los televidentes no ven programas que a ellos no les gusta, pero siguen viendo los programas que SI les gusta. En Peru Netflix es muy pequeño. Solo hay 375 mil usuarios que nunca ven el mismo programa por lo tanto no es competencia". indicó Jurgensen en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que, durante la entrevista, Magaly Medina, hizo hincapié sobre las preferencias de la gente ante la televisión, "La gente no está viendo televisión, porque la gente sale a la calle, porque la gente ve Netflix, porque los chicos ya no ven televisión de la manera antigua. Los chicos están metidos en sus tablets, en sus celulares y ven lo que les da la gana”, manifestó.  

Foto: Combutters.

 

 

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas