Apendice
¡ESCÁNDALO! filtran imágenes del "día libre" de la selección mexicana junto a "damas de compañia" (FOTOS)

Creditos Imagen: Difusión

INSÓLITO. A 7 días para el inicio del Mundial Rusia 2018, la selección mexicana de fútbol se encuentra envuelto en un escándalo sexual, luego que un medio de comunicación revelara imágenes comprometedoras de los jugadores en medio de una fiesta. El hecho habría ocurrido luego del triunfo que tuvieron contra Escocia el pasado 2 de junio.

Lea también: ¡INDIGNANTE! "Feos, negros e indios", así tildó un programa de TV a los seleccionados peruanos.

Según informó la revista TVNotas de México, 8 miembros del equipo que dirige Juan Carlos Osorio participaron de una fiesta privada con 30 escorts VIP, es decir damas de compañía. Asimismo, revelaron que la reunión había comenzado la noche del 2 de junio y habría culminado hasta las 4 de la tarde del día siguiente. 

Fuente: Tv Notas

"Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y a Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián", Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias", dijo una fuente anónima de la mencionada revista. 

Fuente: Tv Notas

Cabe señalar, que los jugadores de México se encuentran actualmente en Dinamarca, donde el próximo sábado 9 de junio jugarán su último amistoso ante la selección local, ello previo al Mundial Rusia 2018 donde debutarán contra Alemania. 

Fuente: Tv Notas

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas