Apendice
Este 19 y 26 de mayo Vivo X el Rock 10 retumbará Lima

Creditos Imagen: Apendice .pe

El festival de música más importante del país, Vivo x el Rock, retumbará la capital con su décima edición, presentando a 70 bandas nacionales e internacionales para el gusto de todos los amantes de la buena música; asimismo, se realizará por primera vez en la Avenida de la Peruanidad, en Jesús María, dónde se instalarán dos escenarios principales y un tercero en la concha acústica del Campo de Marte.

Lea también: Festival Barrio Latino 2018 promete romperla con sus artistas internacionales

El repertorio musical de esta edición no solo se limitará al rock, sino que contará con géneros como el metal, ragge, electrónica, pop y fusión esperando llegar a más asistentes, pero la verdadera novedad que nos presenta esta edición en su presentación en dos fechas. Lo sábados 19 y 26 de mayo son los días elegidos para que miles de fanáticos del rock puedan disfrutar de sus artistas favoritos y corear sus temas más exitosos.

Este domingo la página oficial del evento, lanzó el  line up del festival y los grandes atrayentes son las bandas norteamericanas The Offspring, una de las más influyentes en el resurgimiento del punk con temas como 'Come Out and Play', 'Self Steem' y 'The Kids Aren´t Alright'; y Deftones, que  debuta en Perú como parte de su gira 'South America 2018'.

Artistas como Juanes, el rapero Residente, el exponente jamaiquino del dancehall Charly Black, el DJ Alan Walker, Enrique Bunbury, Zóe Mago De Oz, Drake Bell, Rata Blanca, Vilma Palma E Vampiros, Kudai, Miguel Mateos, Los Cafres, entre otros, son algunas de las novedades que se presentarán. Sin dejar de lado a los grandes exponentes del rock nacional como  Mar de Copas, Amén, Río, Libido, Frágil, Raúl Romero, Zen, Pedro Suarez Vértiz: La Banda, Miki González, Daniel F, Chabelos, además de que la mitad de artistas nacionales tocarán por primera vez en este escenario.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el miércoles 28 de marzo a S/. 99 (pase por un día) y S/. 169 (pase por dos días), eso sí, solo habrá zona campo para hacer la experiencia mucho más increíble. El festival también ofrecerá diversas experiencias al público, como una zona para cargar celulares, un patio de comidas con diversas opciones culinarias para todos los gustos.

 

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas