Apendice
Este el nuevo look del arquero Pedro Gallese que viene alborotando las redes sociales (FOTOS)

Creditos Imagen: Difusión

Elegante. El arquero Pedro Gallese, uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana de Fútbol, sobre todo después de su última participación en el Mundial Rusia 2018, alborotó las redes sociales al sorprender con fotografías de un look elegante, marcando la diferencia con respecto a sus constantes presentaciones en la "Bicolor".

Lea también: ¡RESPONDE! Esposa de Pedro Gallese envíó mensaje tras enterarse que prueba de paternidad dio negativa

A LA MODA

Como se aprecia en las imágenes, el arquero usa una camisa blanca básica con una chaqueta color camel, una tonalidad que está actualmente en tendencia. De igual forma, en una segunda fotografía, luce un terno clásico, que es resaltado por una camisa a rayas; un estilo poco común y atrevido.

Fuente: Instagram

Fuente: Instagram

Fuente: Instagram

Los comentarios en Instagram, han sido favorables para el jugador, no osbtante, algunos usuarios aún lo recuerdan por el caso de la reciente prueba de paternidad a la que fue sometido, "Te admiro como excelente arquero PERUANO. espero no nos despciones sobre la paternidad de tu hija, a los hijos jamás se niega sea de donde venga es un bendición de Dios", manifestó una usuaria.

Fuente: Instagram

Como se recuerda, el jugador de la selección peruana estuvo envuelto en una polémica por un caso de paternidad no reconocida, al ser demandado por su expareja, Raysa Zegarra, quien demandó al seleccionado por no hacerse responsable de su menor hija de un año y tres meses.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas