Apendice
ESTRATÉGICO: conoce la cadena de comida rápida que "le sacó la vuelta" a los cines peruanos  (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Innovador. Luego de que el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), impusiera una medida para que los usuarios puedan ingresar con productos externos a los que venden en las salas de cine, una reconocida cadena de comida rápida no tuvo mejor idea que ofrecer un producto que camufla alimentos bajo la fachada de canchita popcorn.

Lea también: ¡QUE TAL DEFENSA! Susy Díaz: "No tengo dinero para pagar intereses. Me pongo a llorar"

Se trata de un cono de la clásica canchita que es similar en medida a los que se lleva a las salas de cine, con la singular diferencia de que en la base lleva un combo clásico de hamburguesa y papas fritas con todas las cremas.

Según la opinión del presidente de Aspec, toda esta situación ha generado que algunas empresas actuen con "reflejo rápido", "Acá tienes un caso de una empresa que ha visto una oportunidad de negocio y la ha tomado, y como esa podrá haber otras", señaló Crisólogo Cáceres.

Cabe destacar, que el mes pasado se presentaron denuncias de parte de los espectadores en contra de algunas cadenas de cines al no dejarlos ingresar con sus propios productos, como por ejemplo lo ocurrido en Cineplanet al no permitir el ingreso de una usuaria que llevaba una botella de gaseosa. El motivo de la restricción fue que "no se parece a ninguno de los productos que ahí ofrecían", hecho que causó la indignación de las personas.

Fuente: difusión

 

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas