Apendice
¿GIRO RADICAL? Justin Bieber podría lanzar nuevo álbum de música cristiana

Creditos Imagen: Difusión

En esta Semana Santa, no solo los ciudadanos de a pie están dispuestos a reflexionar y mantener un tiempo de recogimiento, pues, se ha dado a conocer que el interprete de "Sorry", Justin Beiber, podría sumarse a esta descición dandole a su carrera musical un giro de 180 grados al lanzar un álbum de Musica Cristiana. Definitivamente esto ha mantenido asombrado a más de un fanático que no está acostumbrado a escuchar este género musical de su cantante favorito.

Lea también: DE LUJO: entérate donde pasará Yahaira Plascencia el feriado largo por Semana Santa

¿EL MOTIVO?

Sería el acercamiento constante que ha mantenido el cantante canadiense con la iglesia cristiana en lo ultimos meses. Según The sun, sus continuas asistencias al templo sagrado han hecho de él una persona diferente, con un cambio espiritual; lo que ha causado que vea la música y la vida de otra forma.

"Justin está en búsqueda de canciones que realmente representen el lugar espiritual en el que se encuentra actualmente. Él siempre ha sido religioso, pero en los últimos dos años se ha hecho muy cercano con la iglesia Hillsong y ha cambiado su vida entera. Es totalmente diferente ahora."

Como recordamos, durante su relación con la cantante Selena Gomez, no dejó de realizar esta practica. Así mismo, en los ultimos meses canceló los doce ultimos conciertos de su gira, argumentando que no se sentía a gusto en el pano espiritual.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas