Apendice
Historia de perro que espera a su dueño fallecido conmueve redes sociales

Creditos Imagen: Referencial

Al más puro estilo de Hachiko, el perro japónes que conmovió al mundo entero por su triste historia de amor condicional hacia su dueño, en Brasil se reportó el caso de un can quien, luego de que su amo ingresara al hospital de Novo Horizonte, en Sao Paulo, producto de una herida de arma blanca, decidió esperarlo en la puerta hasta que este se recuperara. Lamentablemente, eso no sucedió.

Lea tambien: Viral: conozca la singular campaña que ha generado revuelo en las redes sociales (VIDEO)

El honbre, que bordeaba los 59 años de edad, perdió la vida poco después de ser herido de gravedad en una pelea callejera, pero eso el animal no lo sabe, y desde hace 4 meses ha permanecido sentado en la entrada del nosocomio, pese a que un refugio se lo llevara para que recibiera mejores cuidados, escapándose solo para regresar a hacerle guardia a su difunto dueño.

"Tenemos mucho que aprender de los animales. Ese perro se queda cada día en la puerta de la Santa Casa de Nuevo Horizonte esperando a su dueño que lamentablemente falleció. He oído que es alimentado por algunas personas. Esperando por él es en vano, pero el amor que alimenta por su dueño es eterno. Observo también el respeto que el personal de la Santa Casa tiene por él. Y así, sigue la vida, los animales enseñando a los hombres el verdadero amor", se lee en una publicación compartida vía redes sociales, demostrando así que los lazos entre el hombre y sus mascotas, muchas veces, son irrompibles.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas