Apendice
¡HISTÓRICO! así reaccionaron estos hinchas argentinos tras caer por "goleada" en el Mundial de Rusia (VIDEO)

Creditos Imagen: Los Displicentes

Viral. La histórica goleada que sufrió la selección de Argentina frente a Croacia por la fecha 2 de la Copa Mundial de Rusia 2018 no fue bien recibida por la fanaticada albicelete, quienes sufrieron con cada gol que los croatas le anotaron al equipo de Jorge Sampaoli. Ello, se vio reflejado en una videoreacción grabada por unos hinchas argentinos, el cuál viene haciéndose viral en redes.

Lea también: ¿Otra Vez?: Chilenos se burlaron con memes tras la eliminación de Perú en la Copa del Mundo

El video, que fue grabado por los youtubers argentinos "LosDisplicentes", los muestra en los interiores del estadio de Nizhni Nóvgorod (en Rusia) alentando a su selección durante los primeros minutos de juego, hasta que Ante Rebic sorprendió la portería de Willy Caballero a los 51' del segundo tiempo, haciendo que los jovenes "se vuelvan locos" por los errores de su equipo.

Y así siguieron a lo largo del cotejo, gritando y maldiciendo a los jugadores de la escuadra argentina y hasta al propio árbitro del encuentro para liberar su frustración, yendo desde los insultos hasta la resignación por el "roche internacional". Acciones, que los han llevado a tener más de 38 millones de "me gusta" y cerca de 450 millones de reproducciones en su haber.

Fuente: Los Displicentes./Youtube.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas