Apendice
¡INDIGNANTE! Christian Cueva fue insultado por hincha de la blanquirroja durante viaje a Rusia (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

INDIGNANTE. Renzo Quiroz es el nombre del sujeto que insultó al jugador de la selección peruana, Christian Cueva, cuando el futbolista de la "blanquirroja" se dirigía a Rusia con el fin de unirse al Krasnodar FC. El supuesto hincha se sentó al lado del jugador para gabrar un video para su hermano, pero luego lo insultó al recordale el penal fallido ante Dinamarca en Rusia 2018.

Lea también: VIRAL: Así reaccionó Luka Modric al recibir camiseta de la "Blanquirroja" (VIDEO)

"Esto va por mi hermano Beto que te ama te adora, pero le ca***** el Mundial. De verdad, discúlpame", dijo Renzo Quiroz en el video publicado vía redes sociales ante la sorpresa de Christian Cueva, que pese al incómodo momento guardó la calma.

Fuente: difusión

Al respecto, el restaurante El Rocoto, lugar donde trabaja Quiroz, emitió un comunicado expresando que no se encuentra deacuerdo con la palabras emitidas por su empleado, motivo por el que fue despedido tras el video que se viralizó por los insultos al exfutbolista de Sao Paulo.}

Cabe señalar que, el jugador de  la bicolor, André Carrillo, se pronunció vía Instagram para manifestarle su apoyo incondional, "Cholito querido sabes que siempre hay gente malintencionada, tú continua rompiéndola en la cancha", dijo. 

Fuente: Instagram

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas