Apendice
¡INDIGNANTE! Publicidad de Movistar Chile causó indignación de peruanos tras eliminación de Rusia 2018

Creditos Imagen: Difusión

Polémico. Movistar Chile difundió un video haciendo referencia a la eliminación de Perú en la Copa Mundial de Rusia 2018, generando una ola de críticas en su contra vía redes sociales, siendo respondido hasta por la misma entidad pero con base en tierras peruanas. Esto, anexado con la frase "Modo NO mundial".

Lea también: Caso violación de terramoza: Fiscalía pedirá 9 meses de prisión para implicados

"Perú eliminado de la copa del mundo. Ahora, a verlo por televisión", se escucha en el material que fue retirado horas después de su página de Facebook, viéndose como un personaje vestido con la camiseta peruana se aproximaba a un grupo de amigos para ver la máxima fiesta del fútbol internacional desde un celular.

Fuente: INFODEPORTES HD.

Frente a ello, Movistar Perú respondió a su homólogo chileno con la frase "Hey, Movistar Chile, esos #Incondicionales que están haciendo retumbar Rusia, no tienen fiebre mundialista, viven una pasión eterna por nuestra selección. Acompáñennos este martes, porque el mundial se acabará, pero el ser #Incondicionales, no. Arriba Perú”.

Tras la ola de críticas, Movistar Chile respondió en la misma red social: “Hola @MovistarPeru Que no queden dudas: hasta el último minuto, también seremos #Incondicionales⁠ ⁠con la selección peruana y todos los equipos de Latinoamérica. Que el deporte nos siga conectando a todos #ArribaPerú #ArribaLatinoamérica”.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas