Apendice
INÉDITO: Filtran video íntimo de youtuber Caeli (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción apendice.pe

¡No lo puedo creer! Tras la perdida de su maleta en reconocida aerolínea irlandesa, Ryanair, se filtró en redes sociales el vídeo íntimo de Patricia Caeli Santaolalla, mejor conocida como Caeli, una reconocida youtuber mexicana que cuenta con más de 13 millones de seguidores en todo el mundo.

 

De acuerdo al viral, el vídeo se habría realizado vía Skype, donde Caeli, bajo el presunto seudónimo de Dayana Wind, conversaba con el usuario "Fany Rodriguez Benites" en la ciudad de Guadalajara, México

 

TENDENCIA EN TWITTER

Tras la pérdida de su maleta, Caeli difundió mensaje en Twitter señalando que: "ME PERDIERON MI MALETA CON MI CÁMARA, MI VISA, Y MÁS COSAS IMPORTANTES!". Horas después, su video íntimo la pondría en el ojo de la tormenta tras confirmarse que, en efecto, sería real.

Así mismo, la youtuber mexicana señaló vía twitter que su maleta fue la única que se extravío. Asimismo, realizó un llamado a sus fans para que escriban a las redes ofciales de la aerolínea.

CAELI RESPONDE

Tras el furor causado en redes, la lider del ´Team sin Nombre´ respondió a sus detractores señalando que "hay gente que vive en el pasado y que se preocupa por un video de HACE 6 AÑOS", asimismo, enfatizó que hay gente que quiere ´joderla´.

De otro lado, Caeli respondió vía Instagram - fiel a su estilo-  que "no sé que ha pasado hoy (...) puedo adelantarle que el video de hoy claro que quieren verlo, se la polémica que hay", finalizó.

 

 

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas