Apendice
INSÓLITO: Adolescente le lanzó agua hirviendo a su amigo tras intentar nuevo reto viral (FOTO)

Creditos Imagen: Difusión

En el estado de Indiana (EE.UU), un adolescente de 15 años identificado como Kyland Clark sufrió quemaduras de segundo grado tras repetir un peligroso desafío viral llamado "hot water challengue" (desafío del agua caliente), con un amigo.

Lea también: Carlos Alcántara tras ataque verbal a su hijo: "Estoy indignado y con un dolor en el corazón"

De acuerdo a las manifestaciones de Clark, el reto se habría producido luego de que viera junto a un amigo un video de YouTube en el que las personas realizaban el arriesgado desafío, que consiste en beber agua hirviendo a través de una cañita o arrojársela sobre su cuerpo.

En esta ocasión, fue el amigo del joven quien le vertió agua hirviendo a Clark, despertándolo inmediatamente, "La piel se me cayó del pecho y luego me miré al espejo y la piel se me desprendía y de mi cara también", dijo el adolescente que fue hospitalizado por una semana.

Fuente: Captura Twitter

Cabe señalar, que estos desafíos virales traen consecuencias graves en los jóvenes que no son concientes del peligro al que se someten. Muchos de ellos acaban hospitalizados, según los médicos de la Indiana University Health.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas