Apendice
¡INSÓLITO! Este es el nefasto vaticinio que dió Reinaldo dos Santos sobre Perú

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

El famoso vidente brasileño, Reinaldo dos Santos, realizó una nueva predicción que llamó la atención de muchos usuarios en las redes sociales. En esta ocasión se refirió a un supuesto auge económico que vivirá el Perú tras el descubrimiento de la mina de litio en Puno, que a la larga no beneficiará a los más pobres.

Lea también: VIRAL: Conoce el video de Will Smith cantando "El Príncipe del Rap" que causó furor en redes sociales (VIDEO)

"Perú vivirá su era dorada de la minería, pena que no mejorará la vida de sus ciudadanos. Los que saquen los minerales llevarán su ganancia a Europa y USA”, fue lo que escribió  el autodenominado "Profeta de América" en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: Captura Instagram

Al respecto, muchos cibernautas coincidieron en que lo publicado por Dos Santos no se trata de una revelación sino de una realidad que se vive desde hace varias décadas, "Ja…  ¡qué novedad! Hace más de 500 años que sucede", "Siempre a sido así," "Querido Reynaldo, no necesito ser vidente para saberlo", comentaron los usuarios en la misma plataforma.

Cabe señalar, que hace algunas semanas el vidente realizó otras predicciones relacionadas a la Selección Peruana de Fútbol y al  futuro de Ricardo Gareca, de quien aun se espera respuesta para confirmar su continuidad al mando de la "bicolor".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas