Apendice
¡Insólito! Marc Anthony "se chapó" a Maluma en concierto (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Eso no me lo esperaba. En medio de una gala benéfica suscitada en Nueva York, el cantante de origen puertoriqueño Marco Antonio Muñiz Rivera (Marc Anthony) sorprendió a los espectadores tras darle un "beso" al interprete de “Vivo pensando en ti”, Maluma

Lea también: ¡No se calla! La novela Medina/Farfán continúa

El hecho ocurrió cuando ambos se encontraban cantando la célebre canción "Felices los 4" y, tal y como diría la canción del colombiano: "Yo no sé qué va a pasar, pero sé que pongo en riesgo nuestros días de amistad", el ex de Jennifer López se emocionó demás y puso su mano entre sus bocas para simular un beso.

Pero eso no quedó ahí, puesto que la modelo Natalia Barulich, pareja sentimal de Maluma, se subió al escenario y le dio un tremendo beso de esos que se dan por las noches para luego ser envueltos por una ola de aplausos. ¿Celos? No lo se Rick, no soy 100tífico.

Cabe presicar, que la gala se llevó a cabo en el Cipriani Wall Street en Nueva York, donde se realizó la gala anual Maestro Cares, institución fundada en 2012 por el salsero y el  empresario Henry Cárdenas, con el fin de ayudar a los niños en América Latina.

 

Fuente: Difusión

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas