Apendice
¡INSÓLITO! ofrecen pasaje con todo pagado a Rusia a quien encuentre a "Alex"

Creditos Imagen: Difusión

¡Apúrate, hincha! Una mujer ofreció un jugoso, rico y suculentoso pasaje con todos los gastos pagados al Mundial Rusia 2018 a la persona que le ayude a encontrar a Alex, su pequeño pero mayorcito perrito que lleva perdido desde el pasado mes de junio.

Lea también: VIRAL: Perú se luce en nuevo video del mundial Rusia 2018

"El amor que sentimos por nuestros hijos no tiene precio, ofrecemos a la persona que pudo haber encontrado o comprado a mi hijo Alex, la oportunidad de ir a Rusia a alentar a nuestra selecciôn nacional", escribió en una publicación compartida a través del Facebook, agregando que se siente muy apenada y preocupada por su mascota. "Si lo buscamos tanto es porque siempre fue considerado parte de mi familia, para nosotros es imposible olvidarnos de él", escribió en otro post. 

Pero, ¿cómo es el perro? 

Según la descripción de la dueña, el can tiene 11 años de edad y no tiene colita. Es de color "sal y pimienta", y tiene una tetilla a la altura de su ombligo que es negrita, deformada y abultada (como el corazón de mi ex </3) Asimismo, refirió que lo que más le preocupa es su estado de salud, ya que es muy alergico y por lo mismo requiere de muchos cuidados. Cualquier información, llamar al 999-531-853.

Por: Redacción apéndice.pe

Noticias relacionadas