Apendice
¡INSÓLITO! Roban traje de conocido personaje del Universo Marvel valorizado en 320 mil dolares

Creditos Imagen: Difusión

La emblematica armadura que usó Tony Stark en la primera entrega de la pelicula de Marvel en 2008, Iron Man, ha desparecido. Así lo informó la policia de Los Ángeles, EE.UU, quienes agregaron que el traje fue sustraido del almacén donde estaba guardado y que no se sabe desde cuando se encuentra como no habido. 

Lea también: Infinity War: conoce el 'Pokerap' de los Avenger que se hizo viral en redes sociales (VIDEO)

El traje que utilizó el actor Robert Downey Jr. para dar vida al famoso superheroe Iron Man, estaba guardado en un almacén de accesorios de la Weidner Street, dónde diversos estudios acostumbran guardar los objetos de utileria que fueron usados en peliculas de Hollywood. 

Compuesta por un casco, coraza completa, brazos y piernas, la armadura modelo Mark III, esta valorizada en apróximadamente 320 mil dolares y es un producto altamente codiciado por coleccionistas, ya que solo fue usada en la primera pelicula de la saga.

De momento, las autoridades no tienen pistas acerca del sospechoso el robo, ya que el almacén no cuenta con cámaras de seguridad ni registros de entradas y salidas de objetos. El último inventario del lugar fue en febrero de 2018. 

Fuente: El Universo

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas