Apendice
¿IRÓNICO? Vladimiro Montesinos está en contra de 'Caiga quien caiga' porque "afecta su buena imagen"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

¿Y eso? A pocos días de estrenarse la tan aclamada película 'Caiga quien caiga', el escritor y ex procurador anticorrupción, José Ugaz, reveló en diálogos con un medio local que el director de la cinta ha venido recibiendo una serie de cartas notariales del ex asesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, pidiéndole la cancelación de su estreno porque "afecta su buena imagen". 

Lea también: ¡BUENA! Actriz de ascendencia peruana mostró como luciría en el live action de 'Dora, la Exploradora'

"El director ha recibido una carta notarial de Montesinos a través de su abogada Estela Valdivia, conminándolo a que no estrene la película porque afecta su derecho a la intimidad y su buena imagen. Y dice 'buena imagen', no dice 'imagen'", sostuvo con sarcasmo en entrevista para El Comercio, agregando que lo denunciarían penalmente si no cumplián su pedido.

Frente a ello, Ugaz alegó que esta situación "no es más que un elemento adicional que rebasa los ribetes macondianos de esta historia, lo vuelve real maravilloso", haciendo alusión al libro que escribió y del cuál se inspiró la cinta que tiene como fecha de estreno el próximo 23 de agosto.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas