Apendice
Jazmín Pinedo: Usuaria de Instagram recomendó a la modelo "usar las neuronas" (FOTO)

Creditos Imagen: Difusión

La conductora de televisión y ex chica reality, Jazmín Pinedo, vuelve a ser blanco de criticas en las redes sociales. Esta vez una usuaria de Instagram le recomendó a la también modelo emplear sus "neuronas" para educar a su hija, Khaleesi, con quien sale en una tierna fotografía compartida por la popular "Chinita".

Lea también: VIRAL: Estos son los memes que generó el uso del "Safety Check" tras explosión en clínica (FOTOS)

"Ojalá y cuando tu hija sea grande, Tu "emplees tus neuronas" y la hagas estudiar para que no sea igual que tú y su padre, sin oficio, ni profesión ni beneficio, calabazona!", se lee en uno de los comentarios de la referida red social.

Fuente: Captura Instagram

Otra usuaria se sumó a las críticas, indicando que a diferencia de la modelo, ella sí estudio para servir a la sociedad. "no sé si te das cuenta que deberías sentirte avergonzada de no aportar nada al país, PORQUE NO TIENES NADA QUE DAR además de tus alardes de grandeza", dijo.

Cabe señalar que, la esposa de Gino Assereto, fue operada recientemente por lo que ha decidio tomarse unas vacaciones junto a su familia, con la que se ha dejado ver en distintos puntos del país.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas