Apendice
Juliana Oxenford a Jessica Tapia: "Querida, si tienes una green card, suerte la tuya. No jod*s y baja de tu gringa nube"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Las periodistas, Juliana Oxenford y Jessica Tapia sorprendieron en las redes sociales al realizar un intenso intercambio de publicaciones en la red social Twitter, debido a que ambas no coincidian en opinión sobre el caso de los niños inmigrantes que fueron separados de sus padres al pisar suelo americano, por las leyes de Donald Trump.

Lea también: ¿Dolido?: periodista chileno tras eliminación de Perú: "La próxima, menos trampa y más fútbol"

"Los padres SABEN que van a ser separados de sus niños al cruzar la frontera. 1. No entiendo por qué se culpa a UNA sola administración de una política antigua. 2. ¿Dónde queda la responsabilidad de los padres? Me parece que la animadversión a un personaje está haciendo perder claridad en las ideas", escribió Jessica Tapia en Twitter.

El comentario provocó la indignación de la periodista Juliana Oxenford, quien no esperó a dar su punto de vista. "Cuando pensaba que no podía leer algo más estúpido e indignante en Twitter, me encuentro con esto. Perdón coleguita, pero no puedo creer como alguien que para metida en misa, sea capaz de escribir semejante cosa", sostuvo.

Horas después, Jessica Tapia, le respondió tajantemente. "Hola Juliana. 1. Sí VOY A MISA y a mucha honra. 2. Si insultas (mis ideas) y te burlas (mis creencias) etiquétame. 3. Te invito a estar mejor informada. Lee sobre tema migratorio. 4. ¿TÚ harías algo para alejar a tu niña? YO no. Eso es responsabilidad. 5. No me jod**. Saludos", respondió algunas horas después Jessica Tapia.

Finalmente, Juliana Oxenford no se quedó callada y arremetió con otro tuit para poner fin a la discusión: "Querida, si tienes la suerte de tener una green card, suerte la tuya. No es la realidad de miles de inmigrantes. ¿Culpar a los padres? ¿Defender a Trump? Aunque una mamá viole la ley, ¿qué culpa tienen los hijos? No jod** tú y baja de tu gringa nube. Permiso", finalizò.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas