Apendice
Koky Belaunde: "La Primera Dama es una mujer joven, con una imagen simpática"

Creditos Imagen: Comercio.pe

Tras largas semanas de incertidumbre política, hoy se realizó la ceremonia de toma de mando del Presidente de la República, Martín Vizcarra, captando la atención de todos los peruanos; asimismo, no pasó desapercibida su esposa, Maribel Díaz, quien fue presentada oficialmente ante todo el país. En tal sentido, apendice.pe se comunicó con Koky Belaunde del Perú, uno de los más reconocidos estilistas del medio a fin de analizar el outfit de la flamante Primera Dama de la Nación.

Lea también: 4 cosas que debes saber de Maribel Díaz, la nueva Primera Dama del Perú

Un Antes y después

#TeLoDigoConElTaco El reconocido estilista destacó que la Primera Dama se ha presentado como una buena madre, profesional, y mujer joven con una imagen simpática; sin embargo, comentó que el cabello suelto y cepillado, con las puntas hacia afuera, quiza no hubiese sido la mejor opción.

"En un antes y despues la señora Díaz de Vizcarra ha mejorado su look; sin embargo, el cabello que lució hoy en la toma de mando no fue el adecuado, hubiera sido mejor el cabello recogido que es mas sobrio y elegante y asi hubiera destacado aún más, tengo que destacar que ella tiene una mision muy importante y comprendo la premura del tiempo".

Asimismo, Belaunde, no dudo en saludar a la primera dama señalandole que ella tendrá que asumir progresivamente su nuevo rol, enfatizando que tiene a su favor la base, la formación y la juventud.

"Puede mejorar (su look) poco a poco, dia a dia, es una critica constructiva y también debe hacer un analisis en lo que puede ella ir mejorando y asi enaltecer tambien su imagen; ojo que quien representa el peru es ella y los ojos estan sobre ella, y hay una responsabilidad social. Me agrada que sea una mujer respetuosa, de protocolo, pero el cabello recogido y moño hubiera quedado mejor" dijo.

Para finalizar, Koky Belaunde del Perú auguró muchos éxitos a la Primera Dama de la Nación, y aconsejó que sepa oír a sus encargados y especialistas (entre ellos los de imagen personal), "zapatero a su zapato".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas