Apendice
La Casa de Papel: estas son las cinco razones por las que no te la puedes perder

Creditos Imagen: Difusión

La serie española, “La Casa de Papel”, se ha convertido en un boom gracias a la plataforma Netflix, con excelentes críticas a nivel mundial y una trama que tiene de todo para mantenerte enganchado.

Lea también: Dross llegó a Lima para el festival gamer "Ragnarok 2018"

La Casa de Papel, se centra en el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, planeado por ‘el profesor’ y sus ocho cómplices. Los atracadores estarán 5 días en la fábrica con los trabajadores, a quienes tomarán de rehenes y los estudiantes del colegio británico que estaban de excursión.  

Si después de leer esto, aún no te has animado por ver esta serie, aquí te damos algunas (de las muchas) razones para que la veas  antes del estreno de la segunda temporada, que será es el 6 de abril y contará con 13 capítulos.

Personajes

Los personajes son pieza clave en el éxito de esta serie. Cada uno tiene una personalidad marcada por lo que no puedes evitar sentirte identificado con ellos en ocasiones. historias con mucho drama que hacen entender su actuar.

Vestuario

El clásico overol rojo y la máscara de Salvador Dali que usa el grupo de ladrones y también los rehenes, son asociados rápidamente a la serie. Cada personaje refleja su identidad en su vestuario

Tiempo

Una vez que empiezas a verla es difícil que puedas parar. La forma en como está contada la historia con la voz de ‘Tokio’ hace que cada minuto cuente para el desarrollo de la trama.

Impredecible

Cuando vemos una serie, ya se nos hace fácil detectar que sucederá conforme avance. Pero aquí, no sabemos en qué momento la historia cambie radicalmente, lo que hace que te quedes con ganas de seguir viendo más.

Calidad

Más de 100 personas integran el equipo de producción, que cuidan minuciosamente cada detalle en las escenas por lo que la crítica considera que es  'casi imposible' encontrar un error en escena.

 

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas