Apendice
LA CASA DE PAPEL: Este es el actor que bailó tango y causó furor entre sus seguidores (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

Buen ritmo. Al parecer el actor español, Pedro Alonso, más conocido como Berlín, por su interpretación del personaje en la exitosa serie "La casa de Papel", no tiene reparos en bailar tango en público, y es que en su permanencia en Argentina ha decidido mostrar sus dotes de bailarín al ritmo de la música tradicional Gaucha.

Lea también: La Casa de papel: este es el nuevo teaser que anuncia la tercera temporada (VIDEO)

Es importante indicar que el también pintor contemporáneo, ha viajado al país vecino con fines laborales y que su corta permanencia en Buenos Aires, no le ha impedido disfrutar de los encantos que envuelven a esta ciudad. Es por ese motivo, que la noche del pasado martes luego de recibir a sus fanáticos, asistió a ver el show de baile que encabeza Mora Godoy, bailarina de tango, para luego terminar en el escenario con ella.

Según declaraciones de Godoy, el famoso Berlín "Bailó espectacular, como si hubiese estado preparado para subir al escenario" añadió que "Si no lo sacaba a bailar su visita no se hubiese completado tanto", "Fue una experiencia divina", sentenció la embajadora del tango. 

El hecho ha causado gran emoción entre los seguidores de la ya famosa serie de Netflix. Asímismo, se sabe que el compañero de "Úrsula Corberó", ha sido contratado por un importante conglomerado de empresas multinacionales para grabar un comercial en el país vecino.

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas