Apendice
La historia continúa: Dragon Ball Súper estrena película en diciembre

Creditos Imagen: Referencial

Ataque a la nostalgia. Parece ser que las aventuras de Gokú y sus amigos continúan, ya que, tras un comunicado oficial, se confirmó que Dragon Ball Súper estrenaría una nueva película a finales de este año.

Lea también: Dragon Ball: ¿Por qué nunca revivieron al abuelo Gohan?

El santo a la pantalla grande llegaría entre el 14 o 15 de diciembre en Japón, y abarcaría los acontecimientos sucedidos tras el Torneo del Poder, saga que el próximo 24 de marzo llegaría a su fin, y junto con él, la historia de Súper en general. No obstante, eso no fue impedimento para que el mangaka y autor original de la franquicia, Akira Toriyama, tranquilizara a los miles de fanáticos y publicara a través de dbmovoie-20th.com -medio original de la cinta- una ilustración donde se ve a Gokú junto a la fecha de estreno.

“Esta vez la película de ‘Dragon Ball Super’ será la siguiente historia a la serie transmitiéndose actualmente en TV. Será un episodio después de recuperar el aliento por el clímax del Torneo de Poder con la existencia del universo en juego; con contenido que dará un poco más de entendimiento sobre Freezer y los saiyas, lo cual no he mostrado propiamente hasta ahora", comentó.

Con este, ya serían tres las películas de Dragon Ball que se estrenan en los cines (en la última decada) siendo la primera de estas "La batalla de los Dioses", el cuál introdujo al dios de la destrucción Bills y a su ángel guardian, Wiss, y la segunda, "La resurrección de F", cinta que trajo de regreso a uno de los villanos más entrañables de la saga, el emperador del frío Freezer. 

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas