Apendice
¡LA PRIMERA! Rosángela Espinoza quiere ser presidenta del Perú (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Se suma. Luego de que la participante de realities juveniles Michelle Soifer sorprendiera a todos incursionando a la política, ahora resulta que Rosángela Espinoza desea hacer lo mismo, pero no como una congresista o integrante de alguna bancada, sino que aspira a más y desea ser la mismísima primera presidenta del Perú. 

Lea también: Atypical: la serie de Netflix que la rompe en el Día Mundial del Autismo (VIDEO)

En declaraciones con la prensa local, "la chica selfie" confesó que le gustaría especializarse estudiando en la universidad de Harvard (EE.UU). "Sí, quiero ser presidenta. Más adelante. Quiero terminar mi carrera ¿por qué no puedo soñar alto? Siempre hay que pensar en grande. Al final quien decide es el público. Ahorita me estoy preparando, me voy a estudiar a Harvard, allá haré mis estudios especializados. No minimicen", destacó con determinación. 

Por otro lado, aprovechó el tiempo en pantalla para burlarse de "la Soifer", alegando que si quiere incursionar en la política, debería tener nociones mínimas de cultura general.

"A mí me preguntan de historia, de cultura, tal vez puedo saber, tal vez no. Pero igual, cuando no sé prefiero quedarme callada antes de responder como ella (Michelle) cuando dijo que quien se tiró del Morro de Arica fue Cristobal Colón. ¿Así quiere ser presidenta del Perú? No te pases", sentenció. 

Por: Redacción apéndice.pe

Noticias relacionadas