Apendice
¡LAS EXIGE! Rusa acusada de "secuestrar" a mexicano pide que se disculpen con ella por "deshonrarla"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Se pronuncia. Luego de que un grupo de amigos reportaran como "desaparecido" al mexicano Francisco Mata Sánchez en el marco de la Copa Mundial de Rusia 2018 y de acusar a una rusa de nombre "Alita" como la principal sospechosa, esta rompió su silencio y exigió que el sujeto (quien al final fue encontrado por las autoridades) se disculpe con ella por "deshonrarla injustamente".

Lea también: ¡DE NO CREER! Encuentran a joven mexicano reportado como "desaparecido" en Rusia 2018

"Es una historia desagradable. La verdad es que fui calumniada por el hermano al decir que mantenía al joven 'bajo custodia', lo había drogado y le había robado. Pero no fue nada de eso", relató la mujer para medios internacionales, agregando que no pudo contactarse con sus amigos del chico porque "la bloquearon de sus redes sociales". Quizá Nicolás (el hermano) se comportó de esa manera porque sabía que Francisco era casado", agregó.

De esta manera, exigió las disculpas del caso porque la "deshonraron en dos paises", confirmando además, que el mexicano terminó siendo infiel a su esposa con ella. Esto, durante la noche en que ambos fueron vistos por última vez, previo a ser reportado como "no habido".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas