Apendice
"LEE QUE DAS PENA": usuaria de twitter aconsejó a Jazmín Pinedo tras confundir sus declaraciones con meme

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

La conductora de televisión y ex chica "reality", Jazmín Pinedo, continúa siendo víctima de las críticas en las redes sociales tras la publicación de varios comentarios errados, supuestamente emitidos por ella, durante la cobertura del Mundial Rusia 2018.

Lea también: Rusia 2018: esta es la transmisión en vivo de Jazmin Pinedo que causo la indignación de cibernautas peruanos (VIDEO)

Uno de los tantos memes que circula en las redes sociales sobre la popular "chinita" hacía referencia al triunfo de la "bicolor" contra Australia, dejando entrever que pese a que habíamos perdido en la primera fase, la selección peruana aun tenía chances en octavos de final. 

Sin embargo, una de las usuarias lo tomó como verdadero, lo que provocó que lanzará una dura crítica. "Como se te ocurre que si nos eliminan en primera fase vamos a seguir jugando en el mundial, no hemos pasado a la segunda ronda (octavos de final) en nuestro grupo pasaron a segunda ronda (octavos de final) Francia en primer lugar y Dinamarca en segundo lugar... Lee que das pena", escribió la usuaria.

El comentario vertido en Twitter causó la molestia de la ex chica "reality", quien no dudó en responderle por la misma vía y dejar en claro que esa opinión no era suya. 

"¿Lee que das pena? Señora puede usted mostrarme una prueba de que dije eso? Porque me imagino que usted tan 'viva' está re contra segura no? Me adelanto, no encontrará esa prueba porque no existe, me pregunto quién da más pena ahora? Leer es fácil... hablar tonterías también", sostuvo Jazmín Pinedo.

Fuente: Twitter Jazmín Pinedo

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas