Apendice
LO APOYÓ: ´Zorro Zupe´ habló sobre el encuentro que tuvo con Edu Saettone en penal

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

No se calló nada. En una entrevista concedida para un conocido programa de televisión, Ricardo Zúñiga, mejor conocido como 'Zorro Zupe', contó un poco de su experiencia dentro del penal Ancón II luego de que pierda el juicio por difamación en contra del seleccionado nacional, Carlos Zambrano, mencionando al conductor de tv Eduardo ´Edu´ Saettone.

Lea también: Cibernautas causan furor con divertidos memes tras vuelta a clases

"Al principio no conversaba con nadie", comenzó, agregando que "no comía, al comienzo no me levantaba porque no quería hablar con nadie. Luego me encontré con Edu (quien cumplía condena en el mismo penal) y me regaló un libro de pensamientos positivos. De ahí me dio un abrazo en un momento que no había visto a mis papás, ni a mis amigos ni a mi hermana".

Tras ello, el polémico personaje de televisión contó que comenzó a salir luego de una semana y media, más o menos, ya que "pensó que era lo que le tocaba vivir", y cuando se dio cuenta, escuchó los problemas del resto de presos y descubrió que, pese a "estar pasando uno de los peores episodios de su vida", vio que había gente que la estaba pasando incluso peor.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas