Apendice
¡LO CANCELAN! tildan de misógino a Maluma y pasa esto

Creditos Imagen: Difusión

De malas. El reconocido cantante y autor de “felices los 4”, Maluma, no está atravesando por un buen momento en su carrera como artista, puesto que cancelaron su participación en un concierto a realizarse en España por la celebración de las fiestas de San Antolín. Esto, por considerarlo de "machista y misógino".

Lea también: ESTRATÉGICO: conoce la cadena de comida rápida que "le sacó la vuelta" a los cines peruanos (VIDEO)

Más de 10,000 personas firmaron la petición solicitada por la ciudadana Carlota Lera, quien exigió la separación del trapero por medio de la plataforma change.org en busca de un trato igualitario entre hombres y mujeres, tildándolo entonces de “machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular”, con relación al mensaje de sus canciones. 

“No debería formar parte del programa de fiestas. Es a costa de los presupuestos para las fiestas y usando instalaciones públicas”, destacó después, recordando que el concierto es pagado por todos los ciudadanos de esa provincia. No obstante, y luego de lograr su cometido, el alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco, indicó que la población debería de sentirse "orgullosa" de tener a tal celebridad en sus calles. sabiendo que esto incrementaría los ingresos en varios comercios.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas