Apendice
Magaly Medina confirmó que no volverá a la TV este año y buscará hacer las pases con Latina (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al confirmar que no volverá a la televisión por lo que resta del año. Así lo manifestó a través de una entrevista al diaro "El Trome" en donde reveló que espera llegar a un buen acuerdo con Latina para resolver su relación contractual.

Lea también: ASU MARE 3: Confirman fecha de estreno a través de las redes sociales (FOTO)

"Tuvimos dos reuniones y luego de fiestas y de mi viaje, seguiremos en ello. Espero que pronto lleguemos a un buen acuerdo y nos despidamos dándonos un gran apretón de manos", comentó la periodista en referencia a su relación con la casa televisora con la que aun mantiene un contrato.

Por otro lado, la exconductora de la "La Purita Verdad" sostuvo que pese a su alejamiento de la televisión se mantendrá comunicada con su público a través de las redes sociales, hablando de las cosas que "le gustan e interesan", como estilos de moda y outfit.

"Así es y por el respeto y cariño que les tengo, trataré de estar más en contacto con ellos (seguidores) mientras Latina y yo lleguemos a un saludable acuerdo para ambos", señaló.

Fuente: Instagram

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas