Apendice
¡Más feliz que nunca! Esta es la fotografía de Yoshimar Yotún que enternece las redes sociales (FOTO)

Creditos Imagen: Difusión

Enternecedor. El jugador de la selección peruana, Yoshimar Yotún Flores, demostró tener ojos unicamente para su engreído: Valentino Yotún. Así lo demuestra el mismo jugador en Instagram, en donde solo parece faltarle el babero para contemplar a su hijo. 

Lea también: Transexual, Angela Ponce recibe críticas en redes sociales por su próxima participación en Miss Universo (FOTOS)

"Hola mi Vale papá está en casa, Te Amo Mi Precioso #valentinoyotun", escribió el centrocampista de 28 años en su cuenta oficial en donde se le ve cargando a su bebé, quien nació hace menos de dos semanas durante la participación del jugador en el Mundial Rusia 2018. 

Fuente: Instagram

Como era de esperar, la imagen provocó reacciones positivas entre los usuarios que no dudaron en felicitar al jugador, "Felicidades por el nuevo miembro de la familia!!", "Felicitaciones yoshi!!! Muchos éxitos y bendiciones", son algunos de los comentarios que se aprecian en la red social.

Cabe señalar, que el fútbolista de la selección nacional volvió a Estados Unidos luego de unas cortas vacaciones y se unió a los trabajos con su actual equipo, el Orlando City Soccer Club de la Major League Soccer de EE.UU.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas