Apendice
MUNDIAL RUSIA 2018: conoce el elegante traje que usará la selección peruana (FOTOS)

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

A pocos meses del Mundial Rusia 2018, muchas delegaciones de todo el mundo se preparan, no solo fisicamente, para viajar al país europeo, pues lucir apropiadamente parece ser también una gran preocupación para los clasificados. Tal es el caso, de nuestra seleccion peruana, que tendría todo listo para su permanencia en el Mundial.

Lea también: Enardecidos: hinchas denuncian engaño tras venta de album Panini

Con clase y elegancia

De color azul marino y con finos bordados luciría el terno que usaría el plantel de Perú, según algunas fotos publicadas en la red. Este además estaría acompañado de una camisa blanca combinada con una corbata roja, que lleva una sutil franja blanca en diagonal representando así los colores de nuestra bandera nacional.

Así mismo, un detalle del traje que llama la atención, es el trabajo del bordado con la frase "Perú Rusia 2018" . Este se encuentra en el bolsillo secretero del mismo que luce bordes en colores rojo y blanco. El encargado de confeccionar el histórico terno, es una conocida marca de ropa, que además suministrará de calzado, medias y correas a cada uno de los jugadores y comando técnico.

Cabe destacar que, tambien aparecieron fotos de Ricardo Gareca, Edisón Flores y Christian Benavente en la prueba de las prendas. De igual forma, los cibernautas percatados de las fotografías, se encargaron de recordarle a los jugadores que antes de todo es importante estar mentalizados y concentrados para dar buenos resultados en el mundial. "Elegantes, concentrados y aterrizados... aún no ganan nada así que mentalizados pero para nada agrandados", comentó un usuario.

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas