Apendice
¡No! Michelle Soifer arremete con todo y sorprende con inesperada noticia

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Porque figuretear también cuenta como un trabajo, ¿verdad? El ex congresista fujimorista (como tiene que ser) y actual postulante a la alcaldía de Ventanilla, Pedro Spadaro, confirmó mediante una publicación en su página oficial de Facebook que la modelo y participante de realities juveniles, Michelle Soifer, incursionaría en la política como parte de su equipo de trabajo.

Lea también: Zorro Zupe´: "Yo confiaba en que las cosas se iban a solucionar" (VIDEO)

Así es, no es un sueño, tal parece que al final si cumplirá con su palabra. Esto, luego de que la publicación viniera acompañada por el siguiente texto: “Gracias Micheille Soifer por sumarte a este gran equipo y trabajar juntos por tu querida Ventanilla. ¡Bienvenida!”.

No obstante, la voz del pueblo no tardó en hacerse escuchar, y vía redes sociales demostraron su rechazo hacia el postulante y, por sobre todo, a su decisión de trabajar con la leona. ¿también usarán colores? ¿Su camiseta será naranja?. Y para empeorar las cosas para él, uno de sus allegados contó que le habría dado (a Michelle) el cargo de regidora.

“El nuevo alcalde quiere figuretear en vez de trabajar. Hasta el nombre de Micheille es de vedette, le queda grande”. “Dr. Spadaro con el debido respeto, no sé qué le vio a esta señorita. Porque de inteligencia y cultura no tiene mucho que aportar”, son algunos de los comentarios que arrojaron los propios vecinos de Ventilla, demostrando así "todo el amor" que sienten por la modelo.

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas