Apendice
¡No se calla! La novela Medina/Farfán continúa

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Dicen que no hay primera sin segunda, pero las terceras son la vencidas. Hace unos días, la conductora de televisión Magaly Medina, salió a los medios a decir que el jugador de la selección peruana, Jefferson Farfán, se negó a concederle una entrevista en su casa pese a que estos ya habían quedado con anticipación. No obstante, ´la urraca´ agachó la cabeza cuando ´la foca´ se vistió de Paolo Guerrero y advirtió con tomar cartas en el asunto en caso de que no se retractara. 

Lea también: ¡Baja la cabeza! Magaly Medina: "Tanto tú (Jefferson Farfán) como yo, fuimos engañados" (VIDEO)

Y así fue, la polémica periodista dio su brazo a torser y le dio la razón al jugador, alegando que "ambos fueron engañados", culpando al esposo de su productora periodistica, César Stein, de no haberle pasado las pruebas de su "purita verdad", dejando entrever que ambas figuras al final nunca llegaron a mantener comunicación, sino que la reunión se dio a causa un tercero.

Sin embargo, el citado personaje no se quedó callado, y haciendo uso de sus redes sociales, publicó una foto muy peculiar que los cibernautas no dudaron en asociarla con Medina. 'La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres, infelices, mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder', se lee en la imagen. ¿Su chiquita? ¿Habrá una cuarta parte? ¿Logrará Tiro al blanco cruzar el Gran Cañón a tiempo? Solo el tiempo lo dirá. 

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas