Apendice
Nuevo estilo de jeans generan polémica en redes por estas razones (FOTOS)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

¿El último grito de la moda? Los jeans han pasado por diversos cambios a lo largo de toda su historia, entre ellas los clásicos acampanados de los años 90`s hasta los actuales que son más ajustados con corte a la cintura y rasgados. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para cierta marca de ropa, quienes lanzaron a la venta un estilo propio de estos queridos pantalones.

Lea también: ¡LO CANCELAN! tildan de misógino a Maluma y pasa esto

Se trata de la línea de jeans con sede en los Ángeles, Carmar Denim, cuyos pantalones "de corte extremo" deja muy poco a la imaginación ya que prácticamente está compuesta por los bordes de la misma. Sin embargo, la polémica por la prenda no está referida tanto por el singular corte, sino por el precio que se eleva a 168 dólares, que es un equivalente en Perú a 550 soles.

Este hecho, ha generado la reacción de muchas personas en redes sociales, quienes han criticado el elevado precio de los vaqueros. "Por favor, alguien me diga que esta es una tienda de bromas y no hay gente lo suficientemente tonta como para pagar $ 168 por esto", escribió una persona en Twitter. 

Cabe destacar, que el sitio web donde fue publicada la prenda promete un "ajuste de relajación", algo que cumplirá por la poca tela que tiene pero que sin duda no protegerá ante el inclemente invierno.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas