Apendice
Panini: ojo con la versión "pirata" del álbum Mundial Rusia 2018

Creditos Imagen: Apendice.pe

Cuidado. La fiebre mundialista no solo ha generado la alegría de miles de hinchas quienes pedían a gritos ver a Perú de regreso en el mundial, sino también la ´viveza´ de otros, quienes a la mínima oportunidad intentan sacar provecho de todo con tal de llevarse un par de soles al bolsillo. Tal es el caso del álbum oficial del Mundial de la editorial Panini, el cuál se ha comenzado a vender de manera pirata en diferentes puntos del país, generando el malestar de la gente vía redes sociales.

Lea también: ¡ARRASÓ! Álbum oficial del Mundial rompió en ventas

Así lo denunciaron los cibernautas luego de que alertaran sobre este hecho. Además, indicaron que los paquetes de figuritas también estarían corriendo la misma suerte, por lo que dejaron una serie de recomendaciones para que diferenciemos entre ambas entregas. Por ejemplo, el original tiene un relieve en su portada mientras que la copia tiene una superficie totalmente lisa, mientras que las páginas tienen un pésimo pobre acabado, con los marcos de las figuritas casi al borde las hojas.

Cabe recordar, que el número total de figuritas es de 670 y las de nuestra selección se encuentran entre la página 30 y 31 del álbum. No obstante, el original de Panini se agotó a pocas horas de su salida a la venta y muchos hinchas de la blanquirroja se quedaron con las ganas de tener su coleccionable. Pese a ello, se volverán a contar con los ejemplares de tapa dura durante la primera semana de abril en todo el país.

Por: Apendice.pe

Noticias relacionadas