Apendice
Paolo Guerrero: 'Zorro Zupe' revela cómo trata Thaísa Leal a amigos del "Depredador"

Creditos Imagen: Difusión

Revelador. En entrevista con un conocido medio de comunicación, Ricardo Zúñiga, mejor conocido en el mundo del espectáculo como 'Zorro Zupe', reveló cuál es la actitud que adopta Thaísa Leal, novia del delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, durante las reuniones que este mantiene con sus amigos. 

Lea también: Conoce a los jugadores más guapos que llegaron a los cuartos de final en el Mundial Rusia 2018 (FOTOS)

"Paolo y yo hace mucho tiempo que no hablamos, pero tenemos amigos en común. Y uno de ellos me dijo que no hace mucho habían estado en su casa y que la brasileña (Thaísa) es lo más hacendosa que existe. Te sirve la comida, te recoje, lava el plato, te pregunta", comentó en diálogos con los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre.

Cabe señalar, que el polémico personaje también indicó que la actitud que esta mantiene es "por cuestión cultural", además de que esta sería la cualidad con la que la brasileña "engatusó" al "depredador" del Flamengo e hijo de 'Doña Peta'. Ambos, mantienen una relación de más de un año y se han mostrado muy unidos pese a los duros momentos que ha vivido el deportista con su sanción.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas