Apendice
¿PROPUESTA INDECENTE? Esta es la polémica pregunta que le hizo un hincha peruano a una joven rusa (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Injustificable. Un video ha despertado la indignación de las personas en las redes sociales, se trata de un "hincha" peruano que se encuentra en la sede de la Copa del Mundo, y le realiza una inusual "broma" a una joven rusa aprovechándose de su desconocimiento del idioma español.

Lea también: Rusia 2018: esta es la transmisión en vivo de Jazmin Pinedo que causo la indignación de cibernautas peruanos (VIDEO)

"¿Amiga para cachar, pe?", es la cuestionada pregunta que le realiza el hincha de la "bicolor" a la joven, hecho que ha causado que muchos usuarios en Facebook lo califiquen de "indecente", "grosero" y "machista".

"Podremos tener 10, 15, si quieren 30 partidos invictos, pero Perú sigue siendo un país de perdedores.", Quizás este campeón todavía no ha podido mandarle este video a su mamita para enorgullecerla. Ayudémoslo!, se lee en la descripción de la publicación.

Fuente: Facebook

Ni Una Menos

En respuesta al video, el colectivo "Ni Una Menos Perú" publicó en su cuenta de Twitter los siguiente: "Está corriendo este video en donde “hincha” peruano se graba junto a extranjera, aprovechando que ella no entiende español para decirle “VAMOS A CACHAR?”. No continúes una cadena machista que se burla de las mujeres. Hagamos famoso al #machirulo, lo conoces?", puntualizó. 

Fuente: Twitter Niunamenos

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas