Apendice
¿QUÉ?: "El próximo Indiana Jones debería ser mujer"

Creditos Imagen: Redacción apéndice.pe

Nueva Imágen. En una entrevista el afamado director de cine, Steven Spielberg, indicó que 'India Jones' debería ser protagonizada por una mujer. Spielberg admitió al diario The Sun, estar seguro de que su personaje más conocido, debería dejar de ser interpretado por un hombre.

Lea también: Delincuentes imitan estrategia de popular serie de Netflix

Aunque Spielberg está convencido que elegir a una mujer para interpretar el emblemático personaje ‘disgustaría’ a los fans de la saga, consideró que el personaje debería innovarse y que “habría que cambiarle el nombre de Jones a Joan". 

Cabe resaltar que Steven Spielberg es un gran defensor de la mujer, destacando la influencia femenina con la que ha contado a lo largo de su vida y uno de los pocos directores en Hollywood que respaldan el movimiento Time’s Up (El tiempo se ha acabado) que promueve la igualdad de género dentro la industria del cine

La quinta película de India Jones aún no cuenta con título, pero se especula que llegará a los cines en julio del 2020, siendo protagonizada por Harrison Ford, tal y como lo hizo en las anteriores entregas.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas