Apendice
¿RESENTIDOS? Chilenos "se burlan" en las redes sociales por caída de Perú y Colombia en Mundial Rusia 2018 (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

INDIGNANTE. Las selecciones de Colombia y Perú perdieron ante sus rivales en sus respectivos duelos contra Japón y Dinamarca en el Mundial Rusia 2018, hecho que ha provado que un medio de comunicación chileno recuerde lo que ellos denominaron el "pacto de Lima", desatando la polémica en las redes sociales.

Lea también: ¡INSÓLITO! mexicanos rinden homenaje a su amigo en mundial de Rusia 2018 y causan furor en redes sociales (FOTOS)

El titular que compartieron fue el "Pacto entre Perú y Colombia", haciendo alusión al partido que disputaron ambos equipos en la capital limeña, y donde se cree, según los chilenos, acordaron jugar un partido pasivo para que los dos equipos clasifiquen con tranquilidad al Mundial Rusia 2018, dejando fuera al seleccionado chileno.

No obstante, este hecho ha provocado que muchos simpatizantes del país del sur, compartan a la vez en redes sociales memes sarcásticos por el "Karma" debido a que los equipos involucrados perdieron en su debut en la Copa del Mundo. 

Cabe señalar, que la selección chilena no clasificó al mundial Rusia 2018, por lo que en su momento fue blanco de burlas de otras selecciones de Latinoamérica, incluso fue crearon cánticos que dejaban en claro que Chile se debía conformar con ver el evento deportivo por televisión. 

Fuente: YouTube

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas