Apendice
ROMPIÓ SU SILENCIO: Zorro Zupe lo cuenta todo en "Amor de Verano"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Tras salir de prisión, Ricardo Zúñiga, más conocido como el popular Zorro Zupe, reapareció ayer en el set de "Amor de Verano" para saludar a su público, amigos de producción, y a su best friend ¡ay amigui! incondicional amiga Tilsa Lozano.

Durante su aparición, el polémico personaje no pudo evitar quebrarse en vivo: “Cuando todavía estaba en el penal hablé como con doce personas que me mostraban su cariño, son personas, que ustedes, efectivamente… son personas que venimos trabajando mucho, no venimos trabajando muchos años y si estoy emocionado al verlos a ustedes, y solo quiero decirle gracia por el apoyo (sic)”, señaló el Zorro.

Lea tambien: SENTENCIADO: dictan un año de prisión suspendida a Carlos Cacho por difusión de vídeo íntimo de Ezio Oliva

De otro lado, contó la dura experiencia que vivió en el penal Ancon II, así como su convivencia con personas que habían sido procesadas por delitos de asesinato, violación, y extorsión; viviendo día tras días con el temor de que pudieran atentar contra él.

"Al verme involucrado, expuesto en un mismo costal con todas estas personas, como se dice criollamente, fue horrible", sostuvo.

Fuente: Latina

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas