Apendice
RUSIA 2018: Conductores de Studio 92 parodian canción de Nicky Jam y se vuelve viral (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción apendice.pe

Tras la fiebre del Mundial Rusia 2018, y el inicio de la venta del album oficial Panini, muchos hinchas peruanos se han pronunciado vía redes sociales. Este fue sin duda, el caso de los conductores de un conocido programa radial, que no tuvieron mejor idea que compartir via redes sociales un video, pero esta vez, parodiando la canción de Nicky Jam: "Perro Fiel".

Lea también: ¡Toma!: Guido Lombardi recibió 'cachetada' en vivo.

El título de la canción fue cambiada por "Album Fiel", y su letra cuenta una versión más picaresca que ilustran bien lo que se vivió el viernes pasado, con la venta de los álbumes Panini. Como es conocido más de un peruano, se quedó con la ganas de adquirir un ejemplar, a lo que muchos han recurrido a la reventa.

Esta versión empieza con la interpretación de Marie Cherry, quien hace la voz de la cantante colombiana Shakira. En el video aparece con un album panini en las manos.

  • -"Aquí estas, creo que voy a venderte...
  • - "Cuanto estas?, estoy loco por tenerte". Entra el Cholomena, quien hace la voz de Nicky Jam.
  • - Tu me confudes no sé que hacer, si tapa dura o el blandengue, yo tengo miedo de que te juzguen y comprar navarrete...

LOS POLÍTICOS TAMPOCO SE SALVAN

Dentro de la parodia, también se menciona a Keiko y Kenji Fujimori haciendo alusión a la distancia política que han tomado ambos hermanos, sobre todo con lo sucedido en estos últimos días con la aparición de los famosos kenjivideos.

"Keiko y Kenji se andan peleando, los dos quieren gobernar"...canta el falso Nicky Jam. Cabe resaltar que en la interpretación del vídeo también cuenta con la participación de Oscar Soto y Mateo Garrido Lecca., asimismo durante esta semana el video obtuvo más de 77 mil reacciones, ha sido 43 mil veces compartido y tiene más de 2 millones de reproducciones.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas