Apendice
Rusia 2018: esta es la transmisión en vivo de Jazmin Pinedo que causo la indignación de cibernautas peruanos (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

¡POLÉMICO!. La conductora de televisión y ex chica "reality", Jazmín Pinedo, ha recibido diversas críticas vía redes sociales tras la  reciente acreditación que hiciera Latina para que viajara al Mundial Rusia 2018, con el fin de desinformar sobre el evento más grande del fútbol.

Lea también: ¡INSÓLITO! Jugadores que anotaron en goleada de Rusia - Arabia Saudita no aparecen en el álbum del mundial

Según han manifestado los cibernautas, la conductora no estaría capacitada para informar sobre este evento deportivo, debido a su poco conocimiento acerca de los nombres de los estadios y "en general sobre este deporte". "Stop! Acabo de leer que @Latina_pe acreditó a Jazmín Pinedo para el Mundial de Rusia? Y los periodistas deportivos? Se extinguieron o qué?", es uno de los comentarios en las redes sociales.

Fuente: Difusión

Armada la polémica, Pinedo decidió salir al frente para asegurar que se está preparando para asumir este nuevo reto. "En los últimos meses tocamos muchos temas sobre fútbol", además manifestó que se está "empapando del tema" para hacer una presentación decorosa en el Mundial frente a las cámaras.

Fuente: facebook

Mónica Cabrejos

Así mismo, la conductora de televisión Mónica Cabrejo, dijo que muchos personajes enviados (al mundial Rusia 2018) no son especialistas. "Yo creo que todo evento tiene muchos ángulos y aristas para cubrir a nivel informativo. Definitivamente no son especialistas en comentar temas futbolísticos", indicó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas